Dom, Aug 25, 2019

Libros de texto para el curso académico 2019-2020

Listado de libros actualizado del Departamento de INGLÉS

Mosaic, editorial OUP para 1º 2º 3º y 4º de ESO.

Advantage 1, editorial Burlington para 1° bachillerato diurno.

Advantage 2, editorial Burlington para 2° bachillerato diurno.

Commerce and Sales, editorial Burlington, para 1° del ciclo formativo de grado medio de Actividades Comerciales.

- Business, Administration and Financeeditorial Burlington, para 1° de los ciclos formativos de grado superior: Gestión y Venta de Espacios Comerciales y Marketing y Publicidad (grupo de mañana, de tarde y semipresencial).

Para consultar y descargar el Calendario de Pruebas Extraordinarias de septiembre de 2019 basta pulsar en el enlace correspondiente.

CALENDARIO DE EXÁMENES SEPTIEMBRE 2019

Participación de nuestro alumnado en Semana de la Ciencia UGR 2018

Pulsando en los enlaces sguientes, se puede ver y descargar una muestra gráfica de la participación del alumnado de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de nuestro centro en las actividades de los itinerarios desarrollados en la Facultad de Ciencias de la UGR con motivo de la celebración de la XVIII Semana de la Ciencia.

5 de noviembre de 2018 4º ESO A

5 de noviembre de 2018 4º ESO B