Dom, Aug 25, 2019

Libros de texto para el curso académico 2019-2020

Listado de libros actualizado del Departamento de INGLÉS

Mosaic, editorial OUP para 1º 2º 3º y 4º de ESO.

Advantage 1, editorial Burlington para 1° bachillerato diurno.

Advantage 2, editorial Burlington para 2° bachillerato diurno.

Commerce and Sales, editorial Burlington, para 1° del ciclo formativo de grado medio de Actividades Comerciales.

- Business, Administration and Financeeditorial Burlington, para 1° de los ciclos formativos de grado superior: Gestión y Venta de Espacios Comerciales y Marketing y Publicidad (grupo de mañana, de tarde y semipresencial).

Para consultar y descargar el Calendario de Pruebas Extraordinarias de septiembre de 2019 basta pulsar en el enlace correspondiente.

CALENDARIO DE EXÁMENES SEPTIEMBRE 2019

Otorgado a nuestro centro el Sello de calidad Label FrancÉducation 2018

Abrir a nuestros alumnos el mundo francófono y, por ende, las distintas culturas y la aceptación "del otro" en un mundo globalizado.

Despertar el amor hacia la lengua y la cultura francesas, hacerles sentir emociones en esa lengua cuando recitan, escriben, hablan o interpretan.

Ayudarles a vencer el miedo a hablar en público, aumentar la confianza en sí mismos.

Potenciar la madurez cognitiva pasando de una lengua a otra constantemente y desarrollar la fluidez y la corrección en la lengua francesa.

Hacerles tomar conciencia de nuestra dimensión europea, siendo éste su espacio natural.

Hacerles descubrir facetas de ellos mismos a través del rap y la cultura urbana.

Entregarles una herramienta y un pasaporte para su futuro a través de los diplomas B1, B2 y C1 conseguidos (en torno a 300 hasta ahora).

En definitiva, hacerle sentir una lengua extranjera como propia, sin dejar de aprender los contenidos propios del nivel, todos esos, eran los objetivos punto de partida del profesorado bilingüe francés de este instituto, bilingüe en sus inicios y plurilingüe hoy.

Por ello, recibir el sello de calidad otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia "Label FrancÉducation 2018", por nuestra contribución al desarrollo de la lengua y cultura francesas, es para nosotros el reconocimiento oficial del Estado Francés al trabajo de este centro, de su comunidad educativa y especialmente de nuestro alumnado.

Gracias a todos aquellos y aquellas que nos han ayudado a conseguirlo y especialmente a las instituciones francesas y españolas.

UN GRAND MERCI!!!