Vie, May 29, 2020

NUEVAS MEDIDAS ADOPTADAS POR LA CONSEJERIA DE EDUCACION Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA POR EL CORANAVIRUS COVID-19

Los centros educativos abrirán a partir del próximo día 18 de mayo,

TE RECOMENDAMOS

VENIR BIEN PREPARADO: el uso de mascarilla y guantes es necesario para poder acceder

NECESITARÁS CITA PREVIA PARA SER ATENDIDO PRESENCIALMENTE

·         Puedes solicitarla a través del email indicado en el DIRECTORIO

·       O llamar al teléfono:    958 893 353

El horario será de 9,00 a 13,30 horas

ESCOLARIZACIÓN 2020/2021

El procedimiento de escolarización continuará desde el 18 de mayo hasta el próximo día 1 de junio, ambos inclusive.

Enlace a web Consejería donde encontrar todas las instrucciones:

Se recomienda la TRAMITACIÓN ONLINE, pincha en el siguiente enlace donde elegir las opciones:

Con motivo del brote del nuevo coronavirus y siguiendo instrucciones dictadas por la Secretaría General de la Administración Pública, al objeto de conciliar la prestación del servicio público con la protección de la salud del personal empleado público, y siguiendo las indicaciones dictadas por las autoridades competentes con motivo del COVID 19, el servicio de atención al público se priorizará mediante la atención telemática.      En el Directorio de SECRETARÍA encontrará nuestra dirección de correo electrónico.    Enlace a Directorio

Celebración del Día del Flamenco

El Flamenco es una de las manifestaciones culturales principales de nuestra Comunidad Autónoma, avalada por la UNESCO mediante la incorporación el día 16 de noviembre de 2010 al Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía declarando dicho día como Día del Flamenco en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Por ese motivo, nuestro centro preparó y llevó a cabo una serie de actividades en ese día para nuestro alumnado y del que pudimos disfrutar especialmente el viernes por la tarde.

Gracias al alumnado y profesorado, por ayudar a dar conocer, a conservar, a promocionar y a difundir el flamenco como elemento singular del patrimonio cultural andaluz.

IMG1 DiaFlamenco          IMG2 DiaFlamenco