Dom, Aug 25, 2019

Libros de texto para el curso académico 2019-2020

Listado de libros actualizado del Departamento de INGLÉS

Mosaic, editorial OUP para 1º 2º 3º y 4º de ESO.

Advantage 1, editorial Burlington para 1° bachillerato diurno.

Advantage 2, editorial Burlington para 2° bachillerato diurno.

Commerce and Sales, editorial Burlington, para 1° del ciclo formativo de grado medio de Actividades Comerciales.

- Business, Administration and Financeeditorial Burlington, para 1° de los ciclos formativos de grado superior: Gestión y Venta de Espacios Comerciales y Marketing y Publicidad (grupo de mañana, de tarde y semipresencial).

Para consultar y descargar el Calendario de Pruebas Extraordinarias de septiembre de 2019 basta pulsar en el enlace correspondiente.

CALENDARIO DE EXÁMENES SEPTIEMBRE 2019

Celebración del Día del Flamenco

El Flamenco es una de las manifestaciones culturales principales de nuestra Comunidad Autónoma, avalada por la UNESCO mediante la incorporación el día 16 de noviembre de 2010 al Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía declarando dicho día como Día del Flamenco en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Por ese motivo, nuestro centro preparó y llevó a cabo una serie de actividades en ese día para nuestro alumnado y del que pudimos disfrutar especialmente el viernes por la tarde.

Gracias al alumnado y profesorado, por ayudar a dar conocer, a conservar, a promocionar y a difundir el flamenco como elemento singular del patrimonio cultural andaluz.

IMG1 DiaFlamenco          IMG2 DiaFlamenco