Vie, May 29, 2020

NUEVAS MEDIDAS ADOPTADAS POR LA CONSEJERIA DE EDUCACION Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA POR EL CORANAVIRUS COVID-19

Los centros educativos abrirán a partir del próximo día 18 de mayo,

TE RECOMENDAMOS

VENIR BIEN PREPARADO: el uso de mascarilla y guantes es necesario para poder acceder

NECESITARÁS CITA PREVIA PARA SER ATENDIDO PRESENCIALMENTE

·         Puedes solicitarla a través del email indicado en el DIRECTORIO

·       O llamar al teléfono:    958 893 353

El horario será de 9,00 a 13,30 horas

ESCOLARIZACIÓN 2020/2021

El procedimiento de escolarización continuará desde el 18 de mayo hasta el próximo día 1 de junio, ambos inclusive.

Enlace a web Consejería donde encontrar todas las instrucciones:

Se recomienda la TRAMITACIÓN ONLINE, pincha en el siguiente enlace donde elegir las opciones:

Con motivo del brote del nuevo coronavirus y siguiendo instrucciones dictadas por la Secretaría General de la Administración Pública, al objeto de conciliar la prestación del servicio público con la protección de la salud del personal empleado público, y siguiendo las indicaciones dictadas por las autoridades competentes con motivo del COVID 19, el servicio de atención al público se priorizará mediante la atención telemática.      En el Directorio de SECRETARÍA encontrará nuestra dirección de correo electrónico.    Enlace a Directorio

MULTIACTIVIDADES EN EL GIMNASIO YO10

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA del departamento de EDUCACIÓN FÍSICA

Como cada año en estos últimos cursos, finalizamos el bloque de acondicionamiento físico con una actividad complementaria en 3ºESO y 4ºESO, interesante y relevante en el desarrollo integral de las capacidades del alumnado ya que le ofrece una perspectiva de formación diferente y motivante, con un enfoque de desarrollo de competencias básicas como la mejora de la autonomía y el desarrollo de la conciencia y expresiones social y cultural.

Esta visita programada a un gimnasio posibilita que el alumnado se integre en el funcionamiento normal de un espacio deportivo y le enseña a desenvolverse de forma autónoma, permitiéndole poder elegir qué actividades realizar en función de sus intereses.

Entre los principales objetivos que buscamos conseguir están:

1.- Ofrecer una actividad culminante dentro de la unidad didáctica relacionada con la mejora de la condición física.

2.- Conocer el funcionamiento y algunas de las actividades que se realizan hoy día en los gimnasios.

3.- Disfrutar de una jornada de convivencia y compartir entre compañeros/as de una experiencia conjunta dentro del marco de la celebración del 25N - Día Internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer-.

yo10 4

yo10 3