Dom, Aug 25, 2019

Libros de texto para el curso académico 2019-2020

Listado de libros actualizado del Departamento de INGLÉS

Mosaic, editorial OUP para 1º 2º 3º y 4º de ESO.

Advantage 1, editorial Burlington para 1° bachillerato diurno.

Advantage 2, editorial Burlington para 2° bachillerato diurno.

Commerce and Sales, editorial Burlington, para 1° del ciclo formativo de grado medio de Actividades Comerciales.

- Business, Administration and Financeeditorial Burlington, para 1° de los ciclos formativos de grado superior: Gestión y Venta de Espacios Comerciales y Marketing y Publicidad (grupo de mañana, de tarde y semipresencial).

Para consultar y descargar el Calendario de Pruebas Extraordinarias de septiembre de 2019 basta pulsar en el enlace correspondiente.

CALENDARIO DE EXÁMENES SEPTIEMBRE 2019

MULTIACTIVIDADES EN EL GIMNASIO YO10

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA del departamento de EDUCACIÓN FÍSICA

Como cada año en estos últimos cursos, finalizamos el bloque de acondicionamiento físico con una actividad complementaria en 3ºESO y 4ºESO, interesante y relevante en el desarrollo integral de las capacidades del alumnado ya que le ofrece una perspectiva de formación diferente y motivante, con un enfoque de desarrollo de competencias básicas como la mejora de la autonomía y el desarrollo de la conciencia y expresiones social y cultural.

Esta visita programada a un gimnasio posibilita que el alumnado se integre en el funcionamiento normal de un espacio deportivo y le enseña a desenvolverse de forma autónoma, permitiéndole poder elegir qué actividades realizar en función de sus intereses.

Entre los principales objetivos que buscamos conseguir están:

1.- Ofrecer una actividad culminante dentro de la unidad didáctica relacionada con la mejora de la condición física.

2.- Conocer el funcionamiento y algunas de las actividades que se realizan hoy día en los gimnasios.

3.- Disfrutar de una jornada de convivencia y compartir entre compañeros/as de una experiencia conjunta dentro del marco de la celebración del 25N - Día Internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer-.

yo10 4

yo10 3