Dom, Aug 25, 2019

Libros de texto para el curso académico 2019-2020

Listado de libros actualizado del Departamento de INGLÉS

Mosaic, editorial OUP para 1º 2º 3º y 4º de ESO.

Advantage 1, editorial Burlington para 1° bachillerato diurno.

Advantage 2, editorial Burlington para 2° bachillerato diurno.

Commerce and Sales, editorial Burlington, para 1° del ciclo formativo de grado medio de Actividades Comerciales.

- Business, Administration and Financeeditorial Burlington, para 1° de los ciclos formativos de grado superior: Gestión y Venta de Espacios Comerciales y Marketing y Publicidad (grupo de mañana, de tarde y semipresencial).

Para consultar y descargar el Calendario de Pruebas Extraordinarias de septiembre de 2019 basta pulsar en el enlace correspondiente.

CALENDARIO DE EXÁMENES SEPTIEMBRE 2019

Escaparates realizados por el alumnado de Comercio y Marketing

Fotos de los escaparates que ha realizado el alumnado de Comercio y Marketing.

escaparatenavidad1 ESCAPARATE NAVIDAD 1

escaparatenavidad2ESCAPARATE NAVIDAD 2.

Realizados por el alumnado de 1º GS Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en el módulo de Escaparatismo y Diseño de Espacios Comerciales. Profesora: Francisca Muñoz.

escaparatenavidad3

ESCAPARATE 3.

Realizado el alumnado de 1º GM Actividades Comerciales en el módulo de Dinamización del Punto de Venta. Profesora: Cristina Bautista.