Mar, Mar 26, 2019

Normas sobre el uso del móvil por parte del alumnado.

>   Queda terminantemente prohibido el uso con cualquier finalidad de teléfonos móviles y demás aparatos electrónicos en todo el recinto escolar (aula, pasillos, patios, etc). Se entiende como uso el tenerlo preparado para ser utilizado y al alcance.

>   Dentro del recinto escolar, si se trae teléfono éste deberá permanecer siempre apagado y guardado.

>   Únicamente en casos excepcionales el profesorado podrá autorizar el uso de móvil u otros dispositivos.

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el IES Ángel Ganivet como opción para que sus hijos/as continúen su proceso de formación tras finalizar los estudios de Primaria.

En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias), Formación profesional básica de Artes Gráficas y ciclos formativos de grado medio de Artes Gráficas y de Comercio, así como ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing posibilitando la permanencia del alumnado en el centro hasta la finalización de sus estudios superiores.

$1·           Programa Plurilingüe en Francés-Inglés

$1·           Proyecto TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)

$1·           Programa Forma Joven

$1·           Escuela y Deporte

$1·           Plan de Acompañamiento

El equipo del IES Ángel Ganivet, ganador de la fase provincial de debate educativo

Comunica es un programa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que tiene como objetivo primordial ofrecer estrategias y recursos metodológicos que puedan complementar el currículum escolar con medidas de apoyo para la mejora de la lectura, la escritura y la lengua oral.

El IES Ángel Ganivet desarrolla dos líneas: la oralidad y la escritura funcional. Se trata de una elección basada en las características del centro. Somos un centro plurilingüe francés e inglés, reconocido a nivel internacional (Label France del Ministerio de Asuntos Exteriores francés 2018 por la difusión de la cultura francesa) y en el que la competencia de comunicación lingüística es fomentada con actividades diversa y sistemáticas.

Pulsando en el siguiente enlace se accede a la página web

Comunica - IES Angel Ganivet

donde observar una muestra gráfica de la entrega de premios de la fase provincial de debate educativo en la que el equipo de nuestro centro ha resultado ganador.

¡Enhorabuena ganadores!