Mié, Sep 20, 2017

Premiado el grupo de Teatro del Azar

teatro del azar

El grupo de Teatro del Azar, integrado por alumnas de 4º ESO A y B (Kunti, Carmen, África y Teresa), ha resultado nuevamente ganador en la VII muestra de Artes Escénicas Granada Joven organizada por el Ayuntamiento de Granada.

Asimismo el grupo Policromía, formado por antiguos alumnos de este centro, ha sido galardonado con un primer premio compartido en la modalidad de Teatro Aficionado. Ambos grupos están dirigidos por Don Pablo Ramírez que ha realizado una extraordinaria labor.

¡Enhorabuena por vuestra brillante actuación!

Abierto plazo solicitud lengua china

Abierto el plazo de solicitud para participar en el programa de implantación de la lengua china.

Dicho programa se ofrece como actividad extraescolar, para alumnado desde primaria hasta ciclos formativos y adultos en diferentes grupos de nivel de competencia.
     Interesados recoger y presentar solicitudes en la Secretaría del centro del 1 al 15 de junio.
     ¡Aprovecha la oportunidad!

CL aniversario del nacimiento de Ángel Ganivet

CELEBRAMOS EL CL ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE ÁNGEL GANIVET

La comunidad educativa del Ángel Ganivet está de fiesta. El 13 de diciembre celebramos el CL aniversario del nacimiento de nuestro querido escritor y diplomático.

Por ese motivo, del 14 al 18 de diciembre, hemos preparado una Semana Cultural a lo grande a la que estáis invitados, con tarta de cumpleaños incluida, ya que nuestro Centro también cumple años en el mes de diciembre.

Entre las numerosas actividades destacan la Feria del Libro, los recorridos por itinerarios relacionados con su figura, conciertos interpretados por nuestra orquesta, lecturas públicas de fragmentos de su obra…

Y una petición muy especial: le hemos solicitado a nuestro Alcalde que se cumpla un acuerdo del Cabildo del año 1899 por el que se iba a instalar una placa conmemorativa en la casa natal de Ángel Ganivet corriendo el Ayuntamiento con los gastos. Compromiso que no se llevó a cabo y que esperamos se cumpla aunque sea 116 años más tarde.

Jesús Sevilla. Director del I.E.S. Ángel Ganivet

20151215 091717           tarta

FERIA DEL LIBRO 2015

cartelferia
El próximo lunes 14 de diciembre, dará comienzo la Feria del Libro organizada por la asociación de padres y madres de nuestro centro en colaboración con los departamentos de Lengua Castellana y Literatura, Artes Gráficas y Comercio.

Animamos a todos los miembros de la Comunidad Educativa a participar y disfrutar los fabulosos descuentos que se ofrecen hasta el próximo viernes 18 de diciembre.

Este año la feria está dedicada a la figura de Ángel Ganivet, ya que celebramos este año el 150 aniversario de su nacimiento.

Os esperamos a todos en el patio central!!!

IMG-20151211-WA0015                                       IMG-20151211-WA0008

Minuto de silencio

Nuestro alumnado, profesorado y personal no docente han querido manifestar su pesar y su apoyo a todos los afectados por los atentados ocurridos en París, manteniendo un minuto de silencio en las dependencias de este centro educativo.