Vie, Oct 19, 2018

urna   Se ha puesto en marcha el procedimiento para la elección de los componentes del Consejo Escolar de nuestro centro en el que están representados todos los sectores de la Comunidad Educativa:

- Equipo Directivo

- 8 profesores/as

- 5 madres/padres/tutores (uno de ellos propuesto por el AMPA)

- 5 alumnos/as

- 1 PAS

El plazo de presentación de candidaturas es desde el 4 de octubre hasta el 18 de octubre de 2018, ambos incluidos.

Todos los interesados pueden entregar su solicitud en Secretaría de nuestro centro según el modelo que se adjunta.

El censo se puede consultar en conserjería para subsanar posibles errores antes del proceso de votación.

Las elecciones se llevarán a cabo durante los días:

- 13 de noviembre, sector padres/madres/tutores

- 14 de noviembre, sector alumnado

- 15 de noviembre, sector profesorado y PAS

Modelo de solicitud para ser candidato

Esquema de fechas relevantes

Portal de la junta de Andalucía con la información más relevante

Para acceder a la lectura de los artículos con las noticias de nuestro centro pulse en el enlace de su correspondiente título.

novedad 1 Participación de profesorado en el III Congreso Nacional "La Historia Moderna y la Enseñanza Secundaria"

Conclusiones del Proyecto Erasmus +

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el IES Ángel Ganivet como opción para que sus hijos/as continúen su proceso de formación tras finalizar los estudios de Primaria.

En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias), Formación profesional básica de Artes Gráficas y ciclos formativos de grado medio de Artes Gráficas y de Comercio, así como ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing posibilitando la permanencia del alumnado en el centro hasta la finalización de sus estudios superiores.

$1·           Programa Plurilingüe en Francés-Inglés

$1·           Proyecto TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)

$1·           Programa Forma Joven

$1·           Escuela y Deporte

$1·           Plan de Acompañamiento

Celebración del Día del Libro

Enlace de la noticia que aparece en Ideal referente a la actividad donde participó nuestro alumnado de 3º ESO con motivo de la celebración del Día del Libro.

3º ESO y el Dia del Libro

Otro enlace de la noticia en Granada Hoy