Jue, Jan 17, 2019

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el IES Ángel Ganivet como opción para que sus hijos/as continúen su proceso de formación tras finalizar los estudios de Primaria.

En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias), Formación profesional básica de Artes Gráficas y ciclos formativos de grado medio de Artes Gráficas y de Comercio, así como ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing posibilitando la permanencia del alumnado en el centro hasta la finalización de sus estudios superiores.

$1·           Programa Plurilingüe en Francés-Inglés

$1·           Proyecto TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)

$1·           Programa Forma Joven

$1·           Escuela y Deporte

$1·           Plan de Acompañamiento

Normas sobre el uso del móvil por parte del alumnado.

>   Queda terminantemente prohibido el uso con cualquier finalidad de teléfonos móviles y demás aparatos electrónicos en todo el recinto escolar (aula, pasillos, patios, etc). Se entiende como uso el tenerlo preparado para ser utilizado y al alcance.

>   Dentro del recinto escolar, si se trae teléfono éste deberá permanecer siempre apagado y guardado.

>   Únicamente en casos excepcionales el profesorado podrá autorizar el uso de móvil u otros dispositivos.

CL aniversario del nacimiento de Ángel Ganivet

CELEBRAMOS EL CL ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE ÁNGEL GANIVET

La comunidad educativa del Ángel Ganivet está de fiesta. El 13 de diciembre celebramos el CL aniversario del nacimiento de nuestro querido escritor y diplomático.

Por ese motivo, del 14 al 18 de diciembre, hemos preparado una Semana Cultural a lo grande a la que estáis invitados, con tarta de cumpleaños incluida, ya que nuestro Centro también cumple años en el mes de diciembre.

Entre las numerosas actividades destacan la Feria del Libro, los recorridos por itinerarios relacionados con su figura, conciertos interpretados por nuestra orquesta, lecturas públicas de fragmentos de su obra…

Y una petición muy especial: le hemos solicitado a nuestro Alcalde que se cumpla un acuerdo del Cabildo del año 1899 por el que se iba a instalar una placa conmemorativa en la casa natal de Ángel Ganivet corriendo el Ayuntamiento con los gastos. Compromiso que no se llevó a cabo y que esperamos se cumpla aunque sea 116 años más tarde.

Jesús Sevilla. Director del I.E.S. Ángel Ganivet

20151215 091717           tarta