Dom, Nov 18, 2018

urna   Se ha puesto en marcha el procedimiento para la elección de los componentes del Consejo Escolar de nuestro centro en el que están representados todos los sectores de la Comunidad Educativa:

- Equipo Directivo

- 8 profesores/as

- 5 madres/padres/tutores (uno de ellos propuesto por el AMPA)

- 5 alumnos/as

- 1 PAS

El plazo de presentación de candidaturas es desde el 4 de octubre hasta el 18 de octubre de 2018, ambos incluidos.

Todos los interesados pueden entregar su solicitud en Secretaría de nuestro centro según el modelo que se adjunta.

El censo se puede consultar en conserjería para subsanar posibles errores antes del proceso de votación.

Las elecciones se llevarán a cabo durante los días:

- 13 de noviembre, sector padres/madres/tutores

- 14 de noviembre, sector alumnado

- 15 de noviembre, sector profesorado y PAS

Modelo de solicitud para ser candidato

Esquema de fechas relevantes

Portal de la junta de Andalucía con la información más relevante

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el IES Ángel Ganivet como opción para que sus hijos/as continúen su proceso de formación tras finalizar los estudios de Primaria.

En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias), Formación profesional básica de Artes Gráficas y ciclos formativos de grado medio de Artes Gráficas y de Comercio, así como ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing posibilitando la permanencia del alumnado en el centro hasta la finalización de sus estudios superiores.

$1·           Programa Plurilingüe en Francés-Inglés

$1·           Proyecto TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)

$1·           Programa Forma Joven

$1·           Escuela y Deporte

$1·           Plan de Acompañamiento

VII CERTAMEN DEL SUR "INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS"

Se anuncia la convocatoria del VII CERTAMEN DEL SUR "INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS" organizado por el departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada, para trabajos de Estadística presentados por grupos de estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Dicho concurso corresponde a la fase local (en Andalucía, Ceuta y Melilla) del Concurso Tipo Incubadora de Sondeos y Experimentos (fase nacional) organizado por la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa SEIO.

Con esta iniciativa se pretende fomentar la enseñanza y el aprendizaje de la Estadística en los niveles no universitarios.

Para participar, tan sólo es necesario que los estudiantes del Centro diseñen (con ayuda de un tutor o profesor, que no tiene que pertenecer necesariamente al ámbito de las matemáticas) un trabajo de Estadísticaque puede definirse como el proceso de dar respuesta a una pregunta relevante usando técnicas estadísticas y cuyo resultado se presenta mediante un informe escrito.

Tanto los estudiantes participantes como sus tutores recibirán un certificado acreditativo de su participación y podrán optar a una serie de premios de patrocinadores privados y de la administración pública.

El Certamen consta de una primera fase de inscripción (hasta 20 de abril de 2018) y que el plazo de presentación de trabajos finaliza el 7 de mayo de 2018.

Para más información pueden consultar la página web del Certamen:

www.incubadoradesondeos.es