Sáb, Feb 23, 2019

Escolarización para el curso escolar 2019-2020

Reunión informativa para las familias el martes 26 de febrero a las 19:00 horas en el salón de actos del IES Ángel Ganivet.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el IES Ángel Ganivet como opción para que sus hijos/as continúen su proceso de formación tras finalizar los estudios de Primaria.

En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias), Formación profesional básica de Artes Gráficas y ciclos formativos de grado medio de Artes Gráficas y de Comercio, así como ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing posibilitando la permanencia del alumnado en el centro hasta la finalización de sus estudios superiores.

Programa Plurilingüe en Francés-Inglés

Proyecto TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)

Programa Forma Joven

Escuela y Deporte

Plan de Acompañamiento

Nos gustaría poder ampliar toda esta información en la reunión que se celebrará el próximo martes 26 de febrero a las 19:00 en el Salón de Actos del IES Ángel Ganivet.

Esperamos su asistencia.

Sebastián Molina Catalán

Jefe de Estudios del IES Ángel Ganivet

Normas sobre el uso del móvil por parte del alumnado.

>   Queda terminantemente prohibido el uso con cualquier finalidad de teléfonos móviles y demás aparatos electrónicos en todo el recinto escolar (aula, pasillos, patios, etc). Se entiende como uso el tenerlo preparado para ser utilizado y al alcance.

>   Dentro del recinto escolar, si se trae teléfono éste deberá permanecer siempre apagado y guardado.

>   Únicamente en casos excepcionales el profesorado podrá autorizar el uso de móvil u otros dispositivos.

Coeducación

hogarDurante el próximo mes de mayo, en relación con el Plan de Acción tutorial, el alumnado de segundo curso de la E.S.O. va a participar en unas actividades de coeducación que organiza el Ayuntamiento de nuestra capital.

Se llevarán a cabo unos talleres de tres horas de duración para cada grupo.

De una forma lúdica el alumnado aprenderá a compartir las tareas del hogar.

Con la finalidad de hacer compras de los alimentos necesarios para preparar un buen desayuno, cada alumno o alumna deberá aportar la módica cantidad de 50 céntimos. Como esta aportación no da para tirar cohetes, el alumnado deberá ingeniárselas para hacer una buena compra y atender a los gustos de la mayoría