Dom, Jan 21, 2018

Artículos

FCT Unión Europea marzo 2018

Selección del alumnado para la KA102 de FCT en Italia para el próximo tercer trimestre.

El programa actual ha sido prorrogado hasta junio de 2018 para terminar las tres movilidades de alumnado pendiente.

En principio se programaron 4 movilidades para preimpresión y 3 para comercio, habiéndose ocupado hasta ahora 3 y 1 respectivamente. Así que, en principio, serían 1 para preimpresión y dos para comercio, aunque se tiene que valorar la demanda y perfiles del alumnado.

Para seleccionar las candidaturas, se tiene el siguiente baremo:

1.- Los resultados académicos a lo largo del ciclo (lo cual será un elemento para fomentar el máximo esfuerzo educativo por parte de los estudiantes). Hasta 30 puntos, según resultados obtenidos en la primera evaluación de segundo curso y evaluación final de primer curso.

2.- Las habilidades y competencias sociales, la actitud y el comportamiento de los estudiantes, puntuado por el equipo educativo. Hasta 30 puntos, según evaluación de la madurez personal para completar el período de FCT en otros países.

3.- Los posibles conocimientos de italiano o inglés con los que ya cuenten los estudiantes antes de la organización de la estancia, evaluado por el departamento de inglés. Hasta 20 puntos.

4.- Renta anual de la unidad familiar, acreditada según el art 21 del Decreto 40/2011 sobre admisión de alumnado en centros docentes públicos. Hasta 20 puntos.

Durante esta semana y hasta el martes 16 pueden presentarnos sus solicitudes, a través del tutor o jefatura de estudios, para terminar su valoración el jueves 18 y empezar su preparación lingüística, asignación de empresas y logística de viaje y alojamientos.

Pulsando en el enlace se descarga el documento informativo.