Dom, Nov 19, 2017

RESUMEN OFERTA FP GRANADA 2017-18

Ya se puede consultar la oferta de Formación Profesional para el curso 2017/2018 en el Portal de Formación Profesional de la Consejería de Educación.

En los documentos adjuntos se encuentra el avance de la oferta de Grado Medio y de Grado Superior para el curso 2017-2018 facilitada por la Asesoría Estudiantil de la Delegación.

GRADO MEDIO 2017-18

GRADO SUPERIOR 2017-18

Calendario escolarización FP curso 2017-18

Pulse en el siguiente enlace para acceder al calendario de escolarización para el curso escolar 2017-2018

CALENDARIO FP 2017-18

PRESENTACIONES ORIENTACIÓN ACADEMICA Y VOCACIONAL

Nuevas presentaciones sobre orientación académica y vocacional que se han incorporado en el blog del equipo técnico.

- El Prezi sobre la ESO.

- El Tríptico sobre la ESO.

- Presentación Orientación Vocacional para 4º de ESO y Bachillerato.

ELECCIÓN DE IDIOMA EXTRANJERO Y DE MODALIDAD EN LA PEVAU

Con objeto de que el alumnado sea tratado en este procedimiento de la evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad, con los principios básicos de igualdad, mérito y capacidad, desde la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, se dicta la siguiente instrucción.

Primero. El alumnado que se presente a la prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad en el curso 2016/2017, podrán elegir el idioma extranjero por el que realizarán la prueba de entre uno de los siguientes: alemán, francés, italiano, inglés o portugués.

Segundo. El alumnado que se presente a la prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad en el curso 2016/2017, podrán elegir, cuando se inscriban en la misma, la modalidad por la que desean realizar la prueba.

Enlace a la Resolución

GUÍA ORIENTACIÓN 2017-18

En el siguiente enlace al blog del Equipo Técnico Provincial se puede descargar la guía de orientación académica para el curso 2017-2018, realizada en colaboración con Mercedes Delgado de la Asesoría Estudiantil:

Enlace a descarga de la guía de orientación académica