Jue, May 24, 2018

Escolarización_Reunión informativa

Escolarización para el curso escolar 2018-2019

Reunión informativa para las familias el jueves 1 de marzo a las 19:00 horas en el salón de actos del IES Ángel Ganivet.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el IES Ángel Ganivet como opción para que sus hijos/as continúen su proceso de formación tras finalizar los estudios de Primaria.

En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias), Formación profesional básica de Artes Gráficas y ciclos formativos de grado medio de Artes Gráficas y de Comercio, así como ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing posibilitando la permanencia del alumnado en el centro hasta la finalización de sus estudios superiores.

$1·         Programa Plurilingüe en Francés-Inglés

$1·         Proyecto TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)

$1·         Programa Forma Joven

$1·         Escuela y Deporte

$1·         Plan de Acompañamiento

Nos gustaría poder ampliar toda esta información en la reunión que se celebrará el próximo jueves 01 de marzo a las 19:00 en el Salón de Actos del IES Ángel Ganivet.

Esperamos su asistencia.

Sebastián Molina Catalán