Vie, Dec 14, 2018

BECA 6000

Convocada la Beca 6000 para Bachillerato y Ciclos Formativos para el curso escolar 2018/2019.

Un mes de plazo para la solicitud.

Algunos aspectos de la misma:

- Es para alumnado de estudios no obligatorios: Bachillerato y ciclos formativos.

- Los solicitantes deben cumplir ciertos requisitos, entre ellos: Haber solicitado la beca del Ministerio de Educación, que todos los miembros de su unidad familiar estén empadronados en Andalucía, estar matriculado en curso completo en modalidad presencial, no estar realizando ningún trabajo remunerado ni inscrito en las listas del paro.

- El plazo de solicitud de la Beca es de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria.

- Este año, como novedad, se podrá solicitar de forma telemática, sin necesidad de entregar impresos en el centro docente donde el alumno esté matriculado.

- Es importante recordar que los beneficiarios adquieren un compromiso de asistencia y rendimiento. Se le podrá retirar el pago si se da de baja antes del final de curso, acumule faltas injustificadas o que suspenda materias.

Enlace a la convocatoria