Mar, Mar 26, 2019

Normas sobre el uso del móvil por parte del alumnado.

>   Queda terminantemente prohibido el uso con cualquier finalidad de teléfonos móviles y demás aparatos electrónicos en todo el recinto escolar (aula, pasillos, patios, etc). Se entiende como uso el tenerlo preparado para ser utilizado y al alcance.

>   Dentro del recinto escolar, si se trae teléfono éste deberá permanecer siempre apagado y guardado.

>   Únicamente en casos excepcionales el profesorado podrá autorizar el uso de móvil u otros dispositivos.

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el IES Ángel Ganivet como opción para que sus hijos/as continúen su proceso de formación tras finalizar los estudios de Primaria.

En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias), Formación profesional básica de Artes Gráficas y ciclos formativos de grado medio de Artes Gráficas y de Comercio, así como ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing posibilitando la permanencia del alumnado en el centro hasta la finalización de sus estudios superiores.

$1·           Programa Plurilingüe en Francés-Inglés

$1·           Proyecto TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)

$1·           Programa Forma Joven

$1·           Escuela y Deporte

$1·           Plan de Acompañamiento

Premio extraordinario Formacion Profesional

PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Es un placer comunicar que nuestro alumno Ahmed-Basir Martínez Bakkali ha obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional, valorado en 1000 euros, con una calificación de 9,56 en la familia profesional de Comercio y Marketing.

Toda La Comunidad Educativa del IES Ángel Ganivet le felicitamos por este premio que refleja todo el trabajo realizado durante mucho tiempo, y supone un reconocimiento a tanto esfuerzo y entrega.
Enhorabuena Ahmed porque tan sólo son 21 alumnos y alumnas los que han sido premiados en toda Andalucía y tu eres uno de ellos.

Por otro lado, felicitamos al Departamento de Comercio ya que en los últimos años han sido premiados 4 alumnos y alumnas de nuestro centro obteniendo el Premio Extraordinario de Formación Profesional. Esto también es un reconocimiento a vuestro trabajo diario y a vuestra entrega por el alumnado.