Mar, Mar 26, 2019

Normas sobre el uso del móvil por parte del alumnado.

 

>   Queda terminantemente prohibido el uso con cualquier finalidad de teléfonos móviles y demás aparatos electrónicos en todo el recinto escolar (aula, pasillos, patios, etc). Se entiende como uso el tenerlo preparado para ser utilizado y al alcance.

 

>   Dentro del recinto escolar, si se trae teléfono éste deberá permanecer siempre apagado y guardado.

 

>   Únicamente en casos excepcionales el profesorado podrá autorizar el uso de móvil u otros dispositivos.

entrada-instituto

¡Ven con nosotros!

Tu educación es nuestro objetivo.

Una formación de futuro, unida a la tradición, te espera en el I.E.S. Ángel Ganivet de Granada.

Escoge tus enseñanzas favoritas entre nuestra amplia oferta educativa.

 

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el IES Ángel Ganivet como opción para que sus hijos/as continúen su proceso de formación tras finalizar los estudios de Primaria.

 

El objetivo principal del IES Ángel Ganivet es proporcionar una educación de calidad al alumnado sin olvidar trabajar la educación en valores y prepararles para afrontar los retos de la sociedad actual y su inserción laboral.

 

En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias), Formación profesional básica de Artes Gráficas y ciclos formativos de grado medio de Artes Gráficas y de Comercio, así como ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing posibilitando la permanencia del alumnado en el centro hasta la finalización de sus estudios superiores.

Algunos de los programas que se desarrollan en nuestro instituto son:

$1·           Programa Plurilingüe en Francés-Inglés

$1·           Proyecto TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)

$1·           Programa Forma Joven

$1·           Escuela y Deporte

$1·           Plan de Acompañamiento

Planes y Proyectos

Premio extraordinario Formacion Profesional

PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

   Es un placer comunicar que nuestro alumno Ahmed-Basir Martínez Bakkali ha obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional, valorado en 1000 euros, con una calificación de 9,56 en la familia profesional de Comercio y Marketing.

   Toda La Comunidad Educativa del IES Ángel Ganivet le felicitamos por este premio que refleja todo el trabajo realizado durante mucho tiempo, y supone un reconocimiento a tanto esfuerzo y entrega.
Enhorabuena Ahmed porque tan sólo son 21 alumnos y alumnas los que han sido premiados en toda Andalucía y tu eres uno de ellos.

   Por otro lado, felicitamos al Departamento de Comercio ya que en los últimos años han sido premiados 4 alumnos y alumnas de nuestro centro obteniendo el Premio Extraordinario de Formación Profesional. Esto también es un reconocimiento a vuestro trabajo diario y a vuestra entrega por el alumnado.

Visita virtual

Os mostramos nuestras instalaciones y algunas actividades de las que se llevan a cabo: