Vie, Oct 20, 2017

Premio extraordinario Formacion Profesional

PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Es un placer comunicar que nuestro alumno Ahmed-Basir Martínez Bakkali ha obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional, valorado en 1000 euros, con una calificación de 9,56 en la familia profesional de Comercio y Marketing.

Toda La Comunidad Educativa del IES Ángel Ganivet le felicitamos por este premio que refleja todo el trabajo realizado durante mucho tiempo, y supone un reconocimiento a tanto esfuerzo y entrega.
Enhorabuena Ahmed porque tan sólo son 21 alumnos y alumnas los que han sido premiados en toda Andalucía y tu eres uno de ellos.

Por otro lado, felicitamos al Departamento de Comercio ya que en los últimos años han sido premiados 4 alumnos y alumnas de nuestro centro obteniendo el Premio Extraordinario de Formación Profesional. Esto también es un reconocimiento a vuestro trabajo diario y a vuestra entrega por el alumnado.