Vie, Dec 14, 2018

Los tutores y las tutoras se encargarán de la entrega de notas de la 1ª evaluación que tendrá lugar el próximo jueves 20 de diciembre.

- 17:00 - 18:00 horas, para 1º, 2º y 3º de ESO.

- 18:00 - 19:00 horas, para 4º de ESO, FPB y Bachilleratos (diurno y nocturno).

En las pantallas de televisión de la planta baja se podrá ver el aula asignada a cada curso.

Si les surge alguna cuestión o para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con el centro.

Jefatura de Estudios

urna   Se ha puesto en marcha el procedimiento para la elección de los componentes del Consejo Escolar de nuestro centro en el que están representados todos los sectores de la Comunidad Educativa:

- Equipo Directivo

- 8 profesores/as

- 5 madres/padres/tutores (uno de ellos propuesto por el AMPA)

- 5 alumnos/as

- 1 PAS

El plazo de presentación de candidaturas es desde el 4 de octubre hasta el 18 de octubre de 2018, ambos incluidos.

Todos los interesados pueden entregar su solicitud en Secretaría de nuestro centro según el modelo que se adjunta.

El censo se puede consultar en conserjería para subsanar posibles errores antes del proceso de votación.

Las elecciones se llevarán a cabo durante los días:

- 13 de noviembre, sector padres/madres/tutores

- 14 de noviembre, sector alumnado

- 15 de noviembre, sector profesorado y PAS

Modelo de solicitud para ser candidato

Esquema de fechas relevantes

Portal de la junta de Andalucía con la información más relevante

Premio extraordinario Formacion Profesional

PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Es un placer comunicar que nuestro alumno Ahmed-Basir Martínez Bakkali ha obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional, valorado en 1000 euros, con una calificación de 9,56 en la familia profesional de Comercio y Marketing.

Toda La Comunidad Educativa del IES Ángel Ganivet le felicitamos por este premio que refleja todo el trabajo realizado durante mucho tiempo, y supone un reconocimiento a tanto esfuerzo y entrega.
Enhorabuena Ahmed porque tan sólo son 21 alumnos y alumnas los que han sido premiados en toda Andalucía y tu eres uno de ellos.

Por otro lado, felicitamos al Departamento de Comercio ya que en los últimos años han sido premiados 4 alumnos y alumnas de nuestro centro obteniendo el Premio Extraordinario de Formación Profesional. Esto también es un reconocimiento a vuestro trabajo diario y a vuestra entrega por el alumnado.