Lun, Jul 24, 2017

Tutorias

Entrega de calificaciones de la 2ª evaluación

La entrega de notas correspondiente a esta segunda evaluación, se realizará por parte de los tutores a las familias el próximo lunes, 27 de marzo, con el horario siguiente:

17:30

17:30

18:00

18:00

1º BACH.

18:30

2º BACH.

18:30

Aquellos boletines que no sean entregados a las familias ese día, serán entregados al alumnado directamente el día 28 de marzo en el horario lectivo de clases.

Los boletines se devolverán al tutor o tutora del grupo, firmados por los padres o tutores legales, en el plazo máximo de una semana desde su entrega.

Las calificaciones también se pueden consultar a través del programa Pasen a partir del 27 de marzo.

Si les surge alguna cuestión o para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con el centro.

Sebastián Molina

Jefe de Estudios

Entrega de boletines de la 1ª evaluación

El boletín de notas de la primera evaluación se entregará al alumnado el próximo jueves 22 de diciembre durante la última hora de clase (13:45 horas).

No se entregarán en otra fecha u hora.

Los boletines se devolverán tras las vacaciones al tutor o tutora del grupo, firmados por los padres o tutores. En caso de duda o que necesiten cualquier aclaración, los tutores les atenderán, a la vuelta de vacaciones, en su horario de atención a las familias que aparece en el boletín de notas.

Las calificaciones también se pueden consultar a través del programa Pasen a partir del 22 de diciembre.

Les recordamos que la vuelta a clase será el día 9 de enero, lunes, en horario regular.

Aprovecho la oportunidad para saludarles así como pedirles que sigan colaborando con el centro en el seguimiento del estudio y el trabajo de su hijo o hija.

Sebastián Molina

Jefe de Estudios

Reunión del profesorado tutor con las familias

Se van a celebrar reuniones conjuntas del profesorado tutor con las familias del alumnado de cada grupo de ESO y Bachillerato, para tratar los asuntos generales de la tutoría y para hacer cuantas consultas crean convenientes. Asimismo durante el desarrollo de la reunión se les informará de los resultados de la evaluación inicial y se realizará la elección del delegado/a de padres/madres del grupo. Es muy importante su asistencia.

LUNES 17 de octubre de 2016, con el siguiente horario:

1º ESO a las 17:30 horas

2º ESO a las 18:00 horas

3º ESO a las 18:30 horas

MARTES 18 de octubre de 2016, con el horario siguiente:

4º ESO a las 17:30 horas

1º BACH a las 18:00 horas