Sáb, Feb 23, 2019

Escolarización_Reunión informativa

Escolarización para el curso escolar 2019-2020

Reunión informativa para las familias el martes 26 de febrero a las 19:00 horas en el salón de actos del IES Ángel Ganivet.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el IES Ángel Ganivet como opción para que sus hijos/as continúen su proceso de formación tras finalizar los estudios de Primaria.

En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias), Formación profesional básica de Artes Gráficas y ciclos formativos de grado medio de Artes Gráficas y de Comercio, así como ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing posibilitando la permanencia del alumnado en el centro hasta la finalización de sus estudios superiores.

Programa Plurilingüe en Francés-Inglés

Proyecto TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)

Programa Forma Joven

Escuela y Deporte

Plan de Acompañamiento

Nos gustaría poder ampliar toda esta información en la reunión que se celebrará el próximo martes 26 de febrero a las 19:00 en el Salón de Actos del IES Ángel Ganivet.

Esperamos su asistencia.

Sebastián Molina Catalán

Jefe de Estudios del IES Ángel Ganivet

USO DE MÓVILES

Normas sobre el uso del móvil por parte del alumnado.

Queda terminantemente prohibido el uso con cualquier finalidad de teléfonos móviles y demás aparatos electrónicos en todo el recinto escolar (aula, pasillos, patios, etc). Se entiende como uso el tenerlo preparado para ser utilizado y al alcance.

Dentro del recinto escolar, si se trae teléfono éste deberá permanecer siempre apagado y guardado.

Únicamente en casos excepcionales el profesorado podrá autorizar el uso de móvil u otros dispositivos.

¡CONÓCENOS!

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el IES Ángel Ganivet como opción para que sus hijos/as continúen su proceso de formación tras finalizar los estudios de Primaria.

En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias), Formación profesional básica de Artes Gráficas y ciclos formativos de grado medio de Artes Gráficas y de Comercio, así como ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing posibilitando la permanencia del alumnado en el centro hasta la finalización de sus estudios superiores.

$1·           Programa Plurilingüe en Francés-Inglés

$1·           Proyecto TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)

$1·           Programa Forma Joven

$1·           Escuela y Deporte