Vie, Oct 30, 2020

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19

Este documento incluye recomendaciones y directrices en relación a las medidas de prevención e higiene frente a la Covid-19 para las actividades e instalaciones del IES Ángel Ganivet, durante el curso 2020/2021, las cuales podrán ser actualizadas cuando los cambios de la situación epidemiológica así lo requieran.

Pulse en el enlace para acceder al documento.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19

NUEVAS MEDIDAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DESDE EL 18 DE MAYO

NUEVAS MEDIDAS ADOPTADAS POR LA CONSEJERIA DE EDUCACION Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA POR EL CORANAVIRUS COVID-19

Los centros educativos abrirán a partir del próximo día 18 de mayo,

TE RECOMENDAMOS

VENIR BIEN PREPARADO: el uso de mascarilla y guantes es necesario para poder acceder

NECESITARÁS CITA PREVIA PARA SER ATENDIDO PRESENCIALMENTE

·         Puedes solicitarla a través del email indicado en el DIRECTORIO

·       O llamar al teléfono:    958 893 353

El horario será de 9,00 a 13,30 horas

ESCOLARIZACIÓN 2020/2021

El procedimiento de escolarización continuará desde el 18 de mayo hasta el próximo día 1 de junio, ambos inclusive.

Enlace a web Consejería donde encontrar todas las instrucciones:

Se recomienda la TRAMITACIÓN ONLINE

Para consultar información a través de la Secretaria Virtual, pinche siguiente enlace:

Ya puedes realizar trámites administrativos a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos si dispones de certificado digital. Pincha en el siguiente enlace:

¡CONÓCENOS!

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el IES Ángel Ganivet como opción para que sus hijos/as continúen su proceso de formación tras finalizar los estudios de Primaria.

En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias), Formación profesional básica de Artes Gráficas y ciclos formativos de grado medio de Artes Gráficas y de Comercio, así como ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing posibilitando la permanencia del alumnado en el centro hasta la finalización de sus estudios superiores.

$1·           Programa Plurilingüe en Francés-Inglés

$1·           Proyecto TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)

$1·           Programa Forma Joven

$1·           Escuela y Deporte