Jue, Jan 23, 2020

CONVOCATORIA FCT EN ITALIA PARA ALUMNADO Y PROFESORADO DE CICLOS GRADO MEDIO

CONVOCATORIA FCT EN ITALIA PARA ALUMNADO DE CICLOS DE GRADO MEDIO DEL IES ÁNGEL GANIVET

MOVILIDAD MARZO-JUNIO DE 2020

El IES Ángel Ganivet tiene concedido un proyecto Erasmus KA 102 para su alumnado de ciclos de grado medio, tanto de Preimpresión Digital como de Actividades Comerciales.

Convocamos dos plazas para el tercer trimestre del curso 2019/20. La fase de prácticas se desarrollará en la ciudad de Rímini, durante 10 semanas, comenzando a mediados de marzo de 2020 y terminando a finales de mayo, máximo comienzo de junio de 2020.

Para más información, descargue documento pulsando en el enlace.

CONVOCATORIA ALUMNADO

CONVOCATORIA FCT EN ITALIA PARA EL PROFESORADO DE CICLOS DE GRADO MEDIO DEL IES ÁNGEL GANIVET

El IES Ángel Ganivet tiene concedido un proyecto Erasmus KA 102 para su alumnado de ciclos de grado medio, tanto de Preimpresión Digital como de Actividades Comerciales, para que 3 alumnos/as puedan realizar su módulo de FCT en Italia y un profesor/a pueda visitarles y conocer el sistema de Formación Profesional en Italia.

Para ello el profesorado podrá realizar una estancia de una semana en Rímini (Italia) durante el mes de abril.

Para más información, descargue documento pulsando en el enlace.

CONVOCATORIA PROFESORADO

USO DE MÓVILES

Normas sobre el uso del móvil por parte del alumnado.

Queda terminantemente prohibido el uso con cualquier finalidad de teléfonos móviles y demás aparatos electrónicos en todo el recinto escolar (aula, pasillos, patios, etc). Se entiende como uso el tenerlo preparado para ser utilizado y al alcance.

Dentro del recinto escolar, si se trae teléfono éste deberá permanecer siempre apagado y guardado.

Únicamente en casos excepcionales el profesorado podrá autorizar el uso de móvil u otros dispositivos.

¡CONÓCENOS!

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el IES Ángel Ganivet como opción para que sus hijos/as continúen su proceso de formación tras finalizar los estudios de Primaria.

En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias), Formación profesional básica de Artes Gráficas y ciclos formativos de grado medio de Artes Gráficas y de Comercio, así como ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing posibilitando la permanencia del alumnado en el centro hasta la finalización de sus estudios superiores.

$1·           Programa Plurilingüe en Francés-Inglés

$1·           Proyecto TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)

$1·           Programa Forma Joven

$1·           Escuela y Deporte