Mié, Oct 16, 2019

CONVOCATORIA PARA REALIZAR LA FCT EN ITALIA

Destinada al alumnado de ciclo de Grado Medio del IES Ángel Ganivet, durante el primer trimestre del curso 2019/2020.

Para descargar el documento, pulse en el siguiente enlace.

LIBROS DE TEXTO

Libros de texto para el curso académico 2019-2020

Listado de libros actualizado del Departamento de INGLÉS

Mosaic, editorial OUP para 1º 2º 3º y 4º de ESO.

Advantage 1editorial Burlington para 1° bachillerato diurno.

Advantage 2editorial Burlington para 2° bachillerato diurno.

Commerce and Saleseditorial Burlington, para 1° del ciclo formativo de grado medio de Actividades Comerciales.

Business, Administration and Financeeditorial Burlington, para 1° de los ciclos formativos de grado superior: Gestión y Venta de Espacios Comerciales y Marketing y Publicidad (grupo de mañana, de tarde y semipresencial).

USO DE MÓVILES

Normas sobre el uso del móvil por parte del alumnado.

Queda terminantemente prohibido el uso con cualquier finalidad de teléfonos móviles y demás aparatos electrónicos en todo el recinto escolar (aula, pasillos, patios, etc). Se entiende como uso el tenerlo preparado para ser utilizado y al alcance.

Dentro del recinto escolar, si se trae teléfono éste deberá permanecer siempre apagado y guardado.

Únicamente en casos excepcionales el profesorado podrá autorizar el uso de móvil u otros dispositivos.

Más artículos...

1. ¡CONÓCENOS!