Vie, Dec 14, 2018

Entrega de notas de la 1ª evaluación

Los tutores y las tutoras se encargarán de la entrega de notas de la 1ª evaluación que tendrá lugar el próximo jueves 20 de diciembre.

- 17:00 - 18:00 horas, para 1º, 2º y 3º de ESO.

- 18:00 - 19:00 horas, para 4º de ESO, FPB y Bachilleratos (diurno y nocturno).

En las pantallas de televisión de la planta baja se podrá ver el aula asignada a cada curso.

Si les surge alguna cuestión o para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con el centro.

Jefatura de Estudios

Elecciones Consejo Escolar 2018

urna   Se ha puesto en marcha el procedimiento para la elección de los componentes del Consejo Escolar de nuestro centro en el que están representados todos los sectores de la Comunidad Educativa:

- Equipo Directivo

- 8 profesores/as

- 5 madres/padres/tutores (uno de ellos propuesto por el AMPA)

- 5 alumnos/as

- 1 PAS

El plazo de presentación de candidaturas es desde el 4 de octubre hasta el 18 de octubre de 2018, ambos incluidos.

Todos los interesados pueden entregar su solicitud en Secretaría de nuestro centro según el modelo que se adjunta.

El censo se puede consultar en conserjería para subsanar posibles errores antes del proceso de votación.

Las elecciones se llevarán a cabo durante los días:

- 13 de noviembre, sector padres/madres/tutores

- 14 de noviembre, sector alumnado

- 15 de noviembre, sector profesorado y PAS

Modelo de solicitud para ser candidato

Esquema de fechas relevantes

Portal de la junta de Andalucía con la información más relevante

¡CONÓCENOS!

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el IES Ángel Ganivet como opción para que sus hijos/as continúen su proceso de formación tras finalizar los estudios de Primaria.

En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias), Formación profesional básica de Artes Gráficas y ciclos formativos de grado medio de Artes Gráficas y de Comercio, así como ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing posibilitando la permanencia del alumnado en el centro hasta la finalización de sus estudios superiores.

$1·           Programa Plurilingüe en Francés-Inglés

$1·           Proyecto TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)

$1·           Programa Forma Joven

$1·           Escuela y Deporte