Vie, May 29, 2020

NUEVAS MEDIDAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DESDE EL 18 DE MAYO

NUEVAS MEDIDAS ADOPTADAS POR LA CONSEJERIA DE EDUCACION Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA POR EL CORANAVIRUS COVID-19

Los centros educativos abrirán a partir del próximo día 18 de mayo,

TE RECOMENDAMOS

VENIR BIEN PREPARADO: el uso de mascarilla y guantes es necesario para poder acceder

NECESITARÁS CITA PREVIA PARA SER ATENDIDO PRESENCIALMENTE

·         Puedes solicitarla a través del email indicado en el DIRECTORIO

·       O llamar al teléfono:    958 893 353

El horario será de 9,00 a 13,30 horas

ESCOLARIZACIÓN 2020/2021

El procedimiento de escolarización continuará desde el 18 de mayo hasta el próximo día 1 de junio, ambos inclusive.

Enlace a web Consejería donde encontrar todas las instrucciones:

Se recomienda la TRAMITACIÓN ONLINE, pincha en el siguiente enlace donde elegir las opciones:

SERVICIO TELEMÁTICO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Con motivo del brote del nuevo coronavirus y siguiendo instrucciones dictadas por la Secretaría General de la Administración Pública, al objeto de conciliar la prestación del servicio público con la protección de la salud del personal empleado público, y siguiendo las indicaciones dictadas por las autoridades competentes con motivo del COVID 19, el servicio de atención al público se priorizará mediante la atención telemática.

En el Directorio de SECRETARÍA encontrará nuestra dirección de correo electrónico.
   Enlace a Directorio

¡CONÓCENOS!

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el IES Ángel Ganivet como opción para que sus hijos/as continúen su proceso de formación tras finalizar los estudios de Primaria.

En el centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias), Formación profesional básica de Artes Gráficas y ciclos formativos de grado medio de Artes Gráficas y de Comercio, así como ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing posibilitando la permanencia del alumnado en el centro hasta la finalización de sus estudios superiores.

$1·           Programa Plurilingüe en Francés-Inglés

$1·           Proyecto TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)

$1·           Programa Forma Joven

$1·           Escuela y Deporte