Mié, Sep 20, 2017

Títulos

INSTRUCCIONES PARA TRAMITAR LOS TÍTULOS ACADÉMICOS.

Para descargar la solicitud del título, pulse en el siguiente enlace

Anexo IV_Solicitud_título

TASAS POR SERVICIOS ACADÉMICOS      AÑO 2017

TÍTULO

TARIFAS

NORMAL

FAMILIA NUMEROSA

GENERAL

ESPECIAL

Graduado en Educación Secundaria

CFGS Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

CFGS Marketing y Publicidad

CFGM Actividades Comerciales

21,64 €

10,82 €

CFGM Preimpresión Digital

21,64 €

10,82 €

0,00 €

1)   Los Títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria son gratuitos y se solicitan directamente por el Instituto.

2)  Los restantes Títulos tienen que ser solicitados por los propios alumnos y alumnas, para lo cual deberán entregar la siguiente documentación:

• Solicitud según el modelo Anexo IV.
  • Fotocopia del D.N.I., por ambas caras.
  • Fotocopia del N.I.E. o Pasaporte, en caso de alumnado con nacionalidad extranjera.
  • Fotocopia del carnet de familia numerosa actualizado (en vigor a fecha de pago), cuando así proceda.
  • Fotocopia de la titulación o documento que acredite el acceso a las enseñanzas para las que se solicita el título.
  • Si la Educación Secundaria no se cursó en España, fotocopia de la resolución de homologación de estudios.
  • Modelo 046 relleno e impreso, para ingresar la tasa en el banco. Puede pagarse en cualquier entidad bancaria, llevando los tres ejemplares que obtendremos al imprimirlo. El banco se quedará con uno y nos devolverá dos ejemplares sellados (Administración e Interesado).

El modelo 046 lo encontramos en la página:

www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica.

Los pasos a seguir son:

1. Oficina Virtual.
  2. Servicios Web Tasas y Precios Públicos.
  3. 046 genérico.
  4. Ver modelo seleccionado. Rellenamos de la siguiente forma:
  5. Datos Generales

> Autoliquidación, según proceda:

Liquidación Título Bachillerato Ciencias y Tecnología

— Liquidación Título Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales

— Liquidación Título CFGS Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

— Liquidación Título CFGS Marketing y Publicidad

— Liquidación Título CFGM Comercio

— Liquidación Título CFGM Preimpresión Digital

> Código Territorial: ED18C1

— ED es Consejería de Educación

— 18 es Provincia de Granada.

— C1 es Instituto Ángel Ganivet.

> Concepto de Pago: 0049 (Exp. Títulos Académicos y Prof.)

Una vez se ha pagado la tasa en el banco, se entregará toda la documentación en la Secretaría del Centro, incluidos los dos ejemplares que nos devuelve el banco.

En caso de Familia Numerosa Especial, también hay que traer los ejemplares del modelo 046 a Secretaría, aunque no haya que ir a ninguna entidad bancaria.

3) Para otros Títulos, como BUP, Bachiller Elemental o Superior, pueden consultar la forma de tramitarlos contactando con la Secretaría del Centro.

INSTRUCCIONES PARA RECOGER UN TÍTULO ACADÉMICO.

Los Títulos se reciben en el Centro entre uno y dos años después de realizar el trámite de solicitud. El Centro lo comunica a los/as interesados/as por correo postal.

Podrá recoger el Título la persona interesada, provista de su D.N.I., en la Secretaría del Centro, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00.

Si no puede hacerlo personalmente, podrá autorizar a otra persona, mediante escrito donde figuren los datos de ambos (nombre, apellidos y D.N.I.); dicho escrito irá acompañado de fotocopia del D.N.I. de la persona interesada, la cual lo firmará debidamente. La persona autorizada se identificará mediante su propio D.N.I.

Teléfonos de Secretaría: 958 893 359 / 958 204 405

E-mail de Secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.